Nuestros Servicios

Somos una agencia de seguros en exclusiva de Seguros GENERALI . Tenemos una amplia gama de servicios y productos que te ayudaran a vivir más seguro.

Servicios

Gestionamos y asesoramos entre toda la amplia gama de Seguros GENERALI para resolver tus necesidades en cada momento.

Queremos ser más que un seguro para ti

Más que Seguros

En Más que Seguros podrás encontrar información útil, nuestra revista digital  con noticias de vanguardia y consejos para sacar el máximo partido a tu hogar y descuentos en viajes, compras, etc.

Jesús Calleja nos cuenta los trucos que utiliza en su conducción diaria para ahorrar dinero en combustible. VER MÁS

Sólo por ser cliente de Salud y Decesos

Programa Bienestar

Podrás disfrutar del Programa Bienestar. En él encontrarás una completa gama de servicios de bienestar y salud a precios exclusivos: Medicina Predictiva, Dietética y Nutrición, Fisioterapia, etc

Sentirse bien con uno mismo no es solo preocuparse cuando algo no funciona bien, sino hacer que todo funcione mejor cada día.

Seguros para tu coche


La Agencia Exclusiva de Seguros GENERALI José María Montero Alcaide S.L. se adapta perfectamente a sus necesidades con un seguro de coche a medida, totalmente personalizado con el que disfrutan de las garantías y coberturas que realmente más les interesan. El mejor seguro para turismos al mejor precio


Ventajas:


  • Condiciones especiales para conductores expertos.
  • Descuentos por no siniestralidad.
  • Rapidez en la tramitación y liquidación de siniestros.
  • etc.

Auto

Con GENERALI Auto sólo tendrá que preocuparse de conducir y disfrutar, porque tenemos el seguro que usted necesita.

Hogar

En nuestra Agencia Exclusiva de Seguros GENERALI, sabemos que un hogar seguro es la clave de su tranquilidad. Por eso le ofrecemos GENERALI Hogar. Un seguro para la vivienda que funciona como respuesta única y flexible a todas sus necesidades, permitiéndole adaptar sus servicios y coberturas a su estilo de vida.

Tú, los tuyos y tu casa estaréis protegidos


El seguro de hogar que te proponemos desde la Agencia Exclusiva de Seguros Generali José María Montero Alcaide S.L., es un seguro multirriesgo para la vivienda, concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente, adecuándose a sus distintos usos.


Las 24 horas del días, los 365 días del año, tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de hogar

Seguros para comunidades de vecinos


GENERALI ofrece a las comunidades de vecinos el siguiente tipo de coberturas:


Servicios de urgencias:


Entre los servicios de urgencias se encuentra el envío de profesionales, tanto en caso de daños materiales a los bienes asegurados como consecuencia de un siniestro, o en aquellos casos en que los daños no estuviesen amparados por ninguna garantía. En este último caso, la compañía se hará cargo del coste de la primera hora de mano de obra y del primer desplazamiento para las causas y los profesionales (fontanería, cristalería, electricidad, cerrajería, y portero automático, todos ellos, servicios urgentes).

  • Servicio de vigilancia del inmueble.
  • Servicio de información, conexión y envío de profesionales.

Comunidades

Un seguro a la medida de cada comunidad. GENERALI Comunidad le ofrece diferentes opciones de contratación para que pueda escoger la que mejor se adapte a las características, necesidades y al presupuesto de su comunidad. Sr. Presidente, su comunidad se merece algo más.

Comercio

En nuestra Agencia Exclusiva de Seguros GENERALI, sabemos que un negocio protegido es la clave de su tranquilidad. Porque su negocio vale mucho.

Por eso le ofrecemos GENERALI Negocios, un seguro para su comercio que funciona como respuesta única y flexible a todas sus necesidades, permitiéndole adaptar los servicios y coberturas a su actividad comercial.

Seguro  de comercio


¿Tienes un negocio y necesitas un seguro? GENERALI Negocio te ofrece las coberturas más interesantes para tu negocio o establecimiento comercial:



SEGUROS DE NEGOCIO


GENERALI dispone del mejor seguro para tu negocio u oficina .

Considerando la diversidad de actividades empresariales del comercio, en GENERALI hemos desarrollado un seguro que permite adecuar y seleccionar un amplio abanico de coberturas (incendio, rayo y explosión, daños por agua, actos de vandalismo o malintencionados,…).

Seguros de Accidentes


ENFOCADAS EN EL AUTÓNOMO


Ser un profesional por cuenta propia tiene muchas ventajas, la principal es poder organizar el trabajo y el tiempo uno mismo. Pero lo cierto es que como emprendedor todo depende de usted, porque usted, es la pieza clave de su negocio. En la Agencia Exclusiva de Seguros GENERALI José María Montero Alcaide S.L., tenemos un amplio conocimiento y experiencia en las necesidades de los Autónomos y es por ello que le proponemos soluciones para que sus finanzas y su tranquilidad personal no se vean afectadas en caso de imprevistos.


ENFOCADAS EN LA FAMILIA


Máxima flexibilidad porque su seguridad y la de los suyos es lo más importante, por eso le ofrecemos la mejor solución, GENERALI Accidentes Familiar. El seguro especialmente pensado para dar respuesta a las necesidades económicas derivadas de los accidentes que surgen en el desarrollo de la vida cotidiana, en el ámbito familiar.

Accidentes

Su seguridad es lo más importante, por eso le ofrecemos la  mejor solución, GENERALI Accidentes Complet, el seguro diseñado para dar respuesta a las necesidades económicas derivadas en caso de accidente.

SALUD

Nuestra salud y la de los nuestros es fundamental, por eso le ofrecemos un Seguro de Salud adaptado a sus necesidades, para que vivan tranquilos y estén protegidos ante los riesgos más importantes a un precio muy asequible.

Asistencia Médica


Nuestra mejor cobertura para su familia, donde usted quiera.


PROFESIONAL. SEGURO PROTECCIÓN ILT (Incapacidad Laboral Transitoria)


Sabemos que cuando un autónomo sufre la interrupción de su actividad profesional, su negocio queda sin la referencia principal y los ingresos se ven claramente afectados.

Seguro de Decesos


Nuestros seguros de decesos te ofrecen por muy poco dinero las coberturas que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos. Son las siguientes:


  • Servicio Fúnebre

  • Asistencia por fallecimiento

    • Traslado nacional e internacional
    • Libre elección de cementerio
    • Gastos médicos legales
    • Servicios especiales funerarios
    • Gestión del duelo
    • Servicio de Gestoría

  • Contratar coberturas opcionales para la protección integral de tu familia.

    Además durante los 365 días al año y durante las 24 h. tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de decesos.

Decesos

GENERALI Protección Familiar es un seguro de asistencia personal y de decesos para toda la familia que le permite a usted y los suyos disfrutar de la vida con tranquilidad.. Asistencia permanente para usted y su familia.

Vida

VIDA AHORRO

Con nuestro seguro de Ahorro le garantizamos una rentabilidad 100% asegurada, además podría beneficiarse de una rentabilidad adicional derivada de la participación en beneficios obtenida por el producto, que se acumula anualmente.

VIDA RIESGO

Asegurar el futuro de los suyos es una cuestión de máxima importancia en la que GENERALI Vida le puede ayudar. Nuestro hogar, los estudios de los hijos, la familia, mantener es nivel de vida que hemos alcanzado…, ésas son las cosas importantes de la vida que no podemos dejar al azar. Hay que defenderlas y protegerlas.

Tipos de Seguro de Vida


Aunque el futuro sea incierto en GENERALI nos gusta tenerlo todo bajo control. Como que no podemos predecir el futuro, te ofrecemos una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos. Entre los productos que ponemos a tu disposición:


Seguro Para PYMES


GENERALI PYME , es el seguro multirriesgo destinado a las pequeñas y medianas empresas del sector industrial.


Generali PYMES

GENERALI PYME es un seguro multirriesgo para pequeñas y medianas empresas del sector secundario, cuyo objetivo es asegurar mediante una única póliza los riesgos a los que se hallen expuestos los establecimientos industriales.

Un seguro que se adapta a cada empresa

GENERALI AGRO

En José María Montero Alcaide S.L. sabemos que la vida en el campo es dura, y por eso, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarle y ofrecerle una solución a los problemas a los que se enfrenta día a día.

Seguros Agropecuarios


Destinado a explotaciones agrícolas , ganaderas y, en general, a cualquier actividad relacionada con el ámbito agropecuario.

Seguro especializado en el ámbito rural y destinado a satisfacer las necesidades específicas que no pueden ser cubiertas con un multirriesgo tradicional.


Actividades asegurables

  • Explotaciones agrícolas y/o ganaderas
  • Almacenes de maquinaria y productos agrarios y ganaderos
  • Colmenas
  • Caballos

Si quieres ampliar la información sobre este seguro agropecuario no te pierdas los apartados de coberturas y ventajas.

Seguro Para Empresas Del Sector Servicios


GENERALI Sector Servicios se dirige a las empresas del sector servicios , tales como hoteles, hospitales, universidades, instalaciones deportivas, etc.

A las coberturas comunes de los seguros multirriesgo añadimos las siguientes:

  • Pérdida de armonía estética en el interior.

    Rotura de letreros y rótulos.

    Gastos de reposición de archivos.

    Daños que sufran los jardines.

    Accidentes corporales de clientes.

    Descubre además, todas las coberturas que te ofrece este seguro y qué ventajas puede tener para tu negocio.

GENERALI SECTOR SERVICIOS

GENERALI Sector Servicios, es un seguro dirigido a hoteleros, restauradores, hospitales, y demás empresas de servicios. Es un producto que se ajusta a la realidad del sector, permitiendo la contratación de aquellas garantías necesarias para garantizar que su negocio esté protegido ante cualquier imprevisto.

GENERALI R.C. EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

GENERALI Responsabilidad Civil Para Empresas y Autónomos da respuesta a las necesidades de aseguramiento de las PYMEs y los trabajadores autónomos, proporcionándoles la adecuada protección frente a reclamaciones por daños causados a terceros.

Su protección frente a reclamaciones.

Seguro de Responsabilidad Civil Para Tu Empresa


GENERALI conoce muy bien tus necesidades y las necesidades de la empresa. Sabemos que puede surgir cualquier imprevisto que ponga en riesgo no sólo el negocio sino también a sus empleados o directivos. Por este motivo,GENERALI ofrece distintos seguros de responsabilidad civil para empresas y autónomos :